TERMINOS Y CONDICIONES:
Al usar este producto Digital declaras haber leído y aceptado estos términos aca abajo mencionados
Academia de Informatica LLC, EIN: 32-0803547, Número de identificación estatal: L25000087160, con domicilio legal en la Calle 2S Biscayne Boulevard Suite 3200 #5208, Miami, Florida, 33131, Estados Unidos. (en adelante, "el Administrador"), quien es titular de los dominios https://www.academiadeinformatica.com.ar/ o https://www.academiainformaticaok.com.ar/ o https://www.academiadeinformatica.ar/ (en adelante, indistintamente las "Páginas Webs" o las "Webs"); el contenido dentro de la presente página incluyendo pero sin limitarse a los cursos que se ofrezcan, talleres, y marcas que se encuentran registradas, a través de Academia de Informática, (en adelante, el “Contenido Digital”).
Conforme lo expuesto precedentemente, el Administrador a los fines de una clara interpretación y en cumplimiento de las leyes y normativas vigentes publica los siguientes términos y condiciones:
A través del Portal, Leandro Pedro Bustingorry, facilita a los Usuarios el acceso y la utilización del contenido digital puestos a disposición a través de Academia de Informática.
1.- Alcance:
Los presentes términos y condiciones son aplicados al contenido digital de propiedad del titular registral.
Al utilizar el contenido digital a través de los sitios Webs y al hacer clic en un botón para indicar tu consentimiento cuando esta opción está disponible, aceptas (1) los Términos y Condiciones, (2) la Política de Privacidad. Si no deseas aceptar el Contrato, no debes acceder al Servicio ni debes usarlo. Los presentes están dirigidos a toda persona que acceda al Contenido Digital (en adelante denominado EL USUARIO)
Este Contrato se aplica a todos los usuarios del Contenido Digital, incluidos los usuarios que pueden contribuir al contenido o a las publicaciones del administrador. Lee detenidamente todo el Contrato publicado en los Sitios webs de https://www.academiadeinformatica.com.ar/ o https://www.academiadeinformatica.com.ar/inscripcion o antes de utilizar el Servicio.
Además, cuando usás el Servicio, quedás sujeto a todas las normas o pautas que se publiquen ocasionalmente y se apliquen al servicio, a las funciones o a las ofertas. Las mencionadas normas o pautas se incorporan al presente Contrato por referencia.
El Contrato no se suministra en formato impreso ni en ningún otro formato físico, pero podés obtener una copia digital en el Sitio web de https://www.academiadeinformatica.com.ar/ cuando lo requieras.
La utilización de las páginas webs será de acceso libre y gratuito para el usuario. El acceso al resto del Contenido Digital podría tener cargos, que serán publicados por el Administrador previamente a la contratación y cobro de cualquiera de ellos.
El Usuario garantiza y declara ser mayor de 18 años, y/o en su caso de ser menor, que tiene la expresa autorización de sus padres o de sus tutores para poder acceder a los sitios webs y que es competente para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones. Por su parte, el Administrador, titular del Contenido Digital, deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto.
2.- Usuario: Obligaciones, Responsabilidad y Condiciones:
El Usuario deberá respetar estos Términos y Condiciones de Uso de los sitios webs. Las infracciones por acción u omisión de los presentes Términos y Condiciones de Uso generarán el derecho a favor del Administrador a de suspender al Usuario que las haya realizado.
El Usuario se obliga a usar el Contenido Digital de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de este Contenido Digital, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.
Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido de toda la información disponible en los Servicios Digitales haya sido revisado.
El Usuario se compromete a:
No se puede compartir el usuario y la contraseña a terceros.
El Contenido Digital está dirigido a un usuario inscripto, no se puede acceder al Contenido Digital entre varios usuarios.
Está prohibido usar herramientas para grabar la pantalla, grabar el sonido o descargar cualquier material del Contenido Digital.
No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos. No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el Contenido Digital.
Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información al Contenido Digital.
La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario del Contenido Digital.
3.- Actividades Prohibidas:
Las siguientes actividades se encuentran expresamente vedadas, sin perjuicio de las prohibiciones generales expuestas anteriormente:
Hostigar, acosar, amenazar, acechar, realizar actos de vandalismo hacia otros Usuarios. Infringir los derechos a la intimidad de otros Usuarios.
Solicitar información personal identificable de otros Usuarios con el propósito de hostigar, atacar, explotar, violar la intimidad de los mismos;
Publicar de manera intencionada o con conocimiento injurias o calumnias; Publicar, con el intento de engañar, contenido que es falso o inexacto;
Intentar usurpar la identidad de otro Usuario, representando de manera falsa su afiliación con cualquier individuo o entidad, o utilizar el nombre de otro Usuario con el propósito de engañar;
Promover, defender o mostrar pornografía, obscenidad, vulgaridad, blasfemia, odio, fanatismo, racismo y/o violencia.
Vulnerar los derechos establecidos en la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales.
En caso de sufrir alguna de estas situaciones, deberá comunicarse con el Administrador a través de [email protected] cuyos correos y/o consultas serán respondidas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. (Hora Argentina). Ninguna comunicación con la empresa efectuada a través de otra plataforma será valida ni oficial.
4.- Uso General:
Desde las páginas webs https://www.academiadeinformatica.com.ar/ o https://www.academiadeinformatica.com.ar/inscripcion el usuario podrá informarse sobre los servicios ofrecidos por el Administrador, cursos y talleres de capacitación , y el resto del Contenido Digital,. También desde las plataformas se podrá acceder a una membresía exclusiva brindada por “Academia de Informática “, que contiene videos difundidos a través de una plataforma.
La información personal suministrada por el Usuario al momento de inscribirse en los sitios webs está protegida con una clave y sólo podrá ser modificada por el mismo Usuario.
Los sitios webs se reserva el derecho de realizar validaciones en relación a la información brindada por el Usuario al momento de la inscripción. En caso de que la información brindada no pueda validarse, el Administrador se reserva el derecho de no dar de alta a ese Usuario.
5.- Modificaciones De Los Términos Y Condiciones:
El Administrador se reserva el derecho de efectuar modificaciones, en cualquier momento, mediante la publicación de versiones enmendadas en los Sitios https://www.academiadeinformatica.com.ar/ o https://www.academiadeinformatica.com.ar/inscripcion. El usuario acepta que la publicación es notificación fehaciente de la modificación por parte del Administrador. Si bien el Administrador se compromete a efectuar los avisos correspondientes, recomendamos leer periódicamente la versión mas actualizada de los presentes términos y condiciones. El uso por parte del usuario continuo del Contenido Digital con posterioridad a la fecha de entrada en vigencia de cualquier modificación implica la aceptación de los términos de la misma.
6.- Inscripción a cursos, talleres y membresías:
Los siguientes términos y condiciones están dirigidos a toda persona que navegue por las presentes páginas Webs y específicamente para aquella persona que se haya inscripto en los cursos ofrecidos y/o talleres dictados por el Administrador y la inscripción de la membresía exclusiva de La Academia. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de estos. Los cursos, talleres y membresía exclusiva ofertados son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años. De ser menor de 18 declara que tiene la aceptación de los padres o tutores para realizar este curso y usar este Contenido Digital. La inscripción deberá efectuarse vía web en https://www.academiadeinformatica.com.ar/inscripcion o por mail a [email protected] de acuerdo a lo que sea informado al momento de la inscripción, completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado por las plataformas suministrada y con las opciones dadas por el Administrador, (dependiendo desde que país contrate el Usuario los servicios del Contenido Digital, se le enviará el correspondiente Link de pago). O en su defecto de cualquier medio de pago informado por el Administrador al momento de efectuar el pago.
El único requisito que se solicita al alumno para acceder a los cursos, talleres y membresía, además de haber abonado el precio correspondiente, es contar con conexión a internet y salida de audio. Podrás acceder a los cursos desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular, etc),
Modalidad De Cursos y/o Talleres.
Una vez realizada la inscripción y el pago, dentro de las 24hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo. El curso y/o taller podrá ser visualizado desde la Web https://www.academiadeinformatica.com.ar/. Se podrá acceder a los cursos y/o talleres desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña una vez que el Administrador lo habilite. Los cursos dictados son en modalidad a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio.
b).- Materiales.
En caso de que el curso y/o taller ofertado cuente con material complementario de lectura, este se podrá descargar desde las páginas Webs mencionada en los presentes. La información será brindada oportunamente por el Administrador.
c).- Prohibida la divulgación del contenido.
Todos los derechos del sitio están reservados por el Administrador y la reproducción, distribución o transmisión de todo, o parte del sitio, como del contenido de los cursos y/o talleres, ya sea mediante papel impreso, reproducción en redes sociales o almacenamiento en cualquier medio por medios electrónicos u otros (excepto cuando sea para su propio uso no comercial y en cumplimiento de las condiciones aplicables al mismo detalladas y establecidas en los presentes términos y condiciones), sin el permiso escrito de Academia de Informatica LLC o Leandro Pedro Bustingorry, están prohibidas.
Modalidad de Membresía exclusiva Academia de Informática.
Una vez realizada la inscripción y el pago, dentro de las 24hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo.
La membresía se corresponde a una serie de videos que se encuentran para ser visualizados mediante la plataforma.
Dicha suscripción se mantendrá mientras el usuario abone mensualmente la inscripción a la membresía.
El mismo podrá darse de baja cuando así lo requiera.
El Administrador podrá dar de baja al usuario en caso que no se acredite el pago, (ya sea por falta de pago, lo haya hecho de manera tardía o el pago haya sido rechazado).
Si el usuario no pudiera hacer los pagos por cuestiones ajenas a él y los mismos fueran rechazados por los medios de pago, su acceso será removido. Deberá contactarse con el Administrador al mail [email protected] para regularizar su situación.
El usuario conoce y acepta lo que es una membresía y que en caso de no efectuar el pago, la misma será dada de baja por el Administrador.
El primer pago se hará efectivo el día de inscripción a la membresía y los siguientes el mismo día de los meses subsiguientes. (Ejemplo. Si el usuario se inscribió el 04 de abril, el siguiente pago será efectuado el 04 de mayo y así sucesivamente con los siguientes pagos). Los pagos deben efectuarse una vez al mes. El Usuario al aceptar los presentes Términos y Condiciones autoriza que se haga un pago recurrente, automático y mensual.
El cliente puede darse de baja en cualquier momento a través de la plataforma del curso donde ingresa para ver los videos, en el momento que quiera.
También puede solicitar la baja a través del mail [email protected] con 48 horas de anticipación al vencimiento del próximo pago.
El acceso al grupo de WhatsApp será permitido mientras el cliente se mantenga con los pagos al día. El Administrador es quien controla la permanencia de los usuarios en el grupo y valorará la actitud positiva en el mismo, pudiendo “remover” del grupo sin previo aviso a aquellos usuarios que no cumplan con los presentes Términos y Condiciones o una conducta inapropiada con el resto de los usuarios pertenecientes al grupo.
En este sitio web existen distintos productos digitales y cada uno puede tener distintos términos y condiciones.
Cuando los términos y condiciones sean distintos, estarán incluidos en el primer módulo de cada producto digital.
Problemas con los pagos, baja y reinscripción
La suscripción al servicio tiene carácter mensual y se renueva automáticamente mientras los pagos se realicen de forma continua.
En caso de que el pago mensual no se procese correctamente ya sea por problemas técnicos, falta de fondos o por solicitud del usuario, la suscripción se considerará cancelada.
Si el usuario desea volver a inscribirse en el futuro, deberá hacerlo al precio vigente en ese momento, sin posibilidad de conservar el valor anterior.
7.- Devoluciones
El cliente tiene 7 días de garantía. Es decir que, dentro de los primeros 7 días de su compra puede pedir la devolución del dinero. Al pedir la devolución: se le hará la devolución y se dará de baja al servicio.
El usuario conoce y acepta que una membresía es un pago recurrente y mensual. Este pago se hará automáticamente todos los meses hasta que el cliente pida su baja o falle en pagar.
Transcurridos esos 7 días no puede pedir devoluciones manifestando que no sabía o se había olvidado que los cobros eran mensuales, ya que el prestador del servicio pone en conocimiento permanentemente que esto es así. No habrá devoluciones bajo esas circunstancias. Sin perjuicio de ello, el prestador otorga, desde el último cobro acceso por 30 días corridos a los servicios mencionados en la presente.
La devolución será a través del mismo medio de pago que el cliente hjizo la compra. Los tiempos de demora son manejados por las entidades bancarias o titulares de las tarjetas que utiliza el usuario.
La devolución se hará en los plazos que esas plataformas dispongan y al mismo medio de pago con el que se abonó.
El acceso del usuario será eliminado transcurridos 48 hs horas desde la falta de pago a todos los servicios digitales prestados mencionados en el presente.
Las Mentorias personalizadas NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Esto se le informa al cliente antes de que abone y el cliente lo acepta y tiene conocimiento. Una vez que abona el programa no se devuelve el dinero bajo ninguna cercunstancia.
8.- Inexistencia de Promesa de Resultado.
No hay promesa de ningún tipo de resultado a partir de la contratación del Contenido Digital. El usuario acepta que el Administrador no es responsable de los resultados de sus decisiones personales o ningún tipo de resultado que tenga a partir de la información dentro del Contenido Digital. Previamente a adquirir el Contenido Digital, el usuario debe analizar las características del producto digital y su contenido para decidir si es adecuado a sus intereses.
9.- Propiedad Intelectual.
La expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos matemáticos de conformidad con lo establecido en el artículo 1º de la Ley 11.723 y sus modificatorias, así como las marcas, avisos, nombres comerciales, publicidad, dibujos, diseños, logotipos, textos, entre otros, que aparecen en el Contenido Digital son propiedad del Administrador, excepto cuando se declare lo contrario.
10.- Enlaces Con Otros Sitios, Productos Y/O Servicios.
El Contenido Digital puede contener enlaces hacia sitios, productos y/o servicios de terceros, no obstante, el Admnistrador no administra ni controla esos sitios, productos y/o servicios y no es responsable de sus contenidos ni de cualquier daño y perjuicio que tales contenidos, productos y servicios pudieran causar, por lo que se recomienda la lectura de los Términos y Condiciones de cada uno de ellos.
11.- Información De Contacto.
Si necesitas asistencia sobre el Servicio o Contenido digital, podés enviar un correo a Atención al Cliente [email protected] . Ningún otro medio de comunicación es válido.
13.- Uso de Imagen del Usuario
Todas las imágenes o videos que usamos de nuestros alumnos son utilizadas en nuestras redes oficiales y paginas oficiales. Nos compromentemos y cumplimos la premisa de no utilizar sus imágenes o videos por privado con nadie ni en otro ámbito que no sea el nuestro. El usuario es conciente de esto y lo acepta, ademas se lo informamos cuando le pedimos su imagen/video. Ellos son concientes de esta utilizacion salvo que nos informen lo contrario. Ahí retiraremos su imagen de nuestras redes.
14.- Sorteos mensuales
Todos los meses realizamos un sorteo, lo hacemos en vivo y en una página web. Colocamos todos los nombres de los miembros activos con la cuota al día. Nos comprometemos a ser fehacientes y justos con este punto. El usuario acepta esto, lo sabe y esta en conocimiento y confia en nuestro sistema sin posibilidad de reclamo alguno.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
El Usuario puede utilizar el sitio web con a los fines de informarse sobre productos y servicios ofrecidos por el Administrador, para leer reseñar, para inscribirse a cursos ofertados, disfrutar servicios gratuitos y contratar demás servicios que sean pagos, entre otras cosas.
Al suministrar información, el Usuario asiste al Administrador en el constante proceso de mejora de los servicios disponibles y en el desarrollo de nuevos productos, siempre tendiendo a que el uso de los mismos se torne más sencillo y ágil para los Usuarios.
Proporcionar datos personales supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones aquí establecidos. Si tiene dudas al respecto, póngase en contacto con el Administrador a través de [email protected]
Información al Usuario titular de los datos personales
El Usuario que utilice el sitio web podrá proporcionar algunos datos personales a efectos de mantenerse en contacto y recibir información respecto de servicios que se pongan a disposición de la persona en relación a los servicios utilizados.
Academia de Informatica LLC, EIN: 32-0803547, Número de identificación estatal: L25000087160, con domicilio legal en la Calle 2S Biscayne Boulevard Suite 3200 #5208, Miami, Florida, 33131, Estados Unidos, es el responsable de las Bases de Datos a las que se incorporarán los datos personales suministrados.
El Administrador se ocupa de que el Usuario cuente con la información veraz y necesaria para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea brindar sus datos personales, informando a tal efecto las consecuencias de hacerlo, de la negativa y de la inexactitud de los mismos.
En ningún caso proporcionar los datos personales es condición para el uso del sitio web y sus servicios vinculados. No obstante, si el Usuario decide voluntariamente proporcionar sus datos personales debe brindar datos veraces, exactos y completos. La inexactitud de los mismos puede suponer dificultades para establecer un vínculo directo con el Administrador.
El Administrador conservará los datos personales brindados por los Usuarios hasta el momento en que se encuentre extinguida la finalidad para la cual fueron recolectados o hasta tanto el titular de dichos datos lo solicite.
Finalidad de los datos recolectados
Los datos recolectados tendrán por finalidad:
La adquisición y acceso a los productos y servicios que se ofrezcan mediante la web https://www.academiadeinformatica.com.ar/
Seguridad
El responsable de la Base de Datos declara que adopta las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado y que permitan detectar desviaciones de información.
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Uso general de https://www.academiadeinformatica.com.ar/ La utilización del Contenido Digital no requiere que el Usuario suministre datos personales.
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Datos sobre la ubicación física: al utilizar un activo digital que pueda registrar la ubicación física del Usuario, es posible llevar a cabo la recolección y el tratamiento de datos acerca de la ubicación real del Usuario. En el caso de no estar registrado el Usuario, estos datos son almacenados en forma anónima.
Cookies e identificadores anónimos: es posible utilizar diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando el Usuario accede a un servicio prestado por el Administrador, incluyendo el envío de una o varias cookies o de identificadores anónimos a su dispositivo.
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El Administrador acepta y cumple con la Política de Privacidad definida por Google, a la se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.google.com/intl/es_ar/policies/privacy.
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Twitter podrá proporcionar al Administrador información sobre el Usuario según lo definido en la política de Privacidad de Twitter.
El Usuario puede eliminar la relación entre su cuenta en el sistema de identificación único y su cuenta de Twitter a través de una opción en la configuración del sistema en cualquier momento.
El Administrador acepta y cumple con la Política de Privacidad definida por Twitter, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://twitter.com/privacy.
Yahoo
El Usuario puede crear su cuenta en el sistema de identificación único y relacionarla con su cuenta de Yahoo.
Yahoo podrá proporcionar al Administrador información sobre el Usuario según lo definido en la política de Privacidad de Yahoo.
El Usuario puede eliminar la relación entre su cuenta en el sistema de identificación único y su cuenta de Yahoo a través de una opción en la configuración del sistema en cualquier momento.
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Modificaciones
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Responsabilidad
El Administrador no controla ni es responsable por accionar de otros sitios webs y otros productos y servicios a los cuales se puede acceder por medio de los Servicios Digitales, por lo que recomendamos la lectura de la Política de Privacidad de cada uno de ellos.
Derecho aplicable y Jurisdicción
En relación con esta Política de Privacidad rigen las disposiciones de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias y demás normativa de la República Argentina.
La Autoridad de Aplicación es la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de la Nación.
En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de la presente, la misma será dirimida por los Tribunales nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Última modificación: Abril 11, 2025